Habitantes del municipio de Nahuatzen, Michoacán, denuncia que la Presidencia Municipal realiza trabajo de mala calidad, como es el caso del drenaje que se esta contrayente en la cabecera municipal y la cual presenta diferentes fallas.

El drenaje que pasa por la periferia del municipio es alrededor un diámetro de ocho pulgadas, ya que dicen los habitantes que es un drenaje que en pocos momentos de ser inaugurado como tal, podrá presentara diferentes dificultades y que puede ocasionar problemas de saluda dentro del municipio.

Una de las desperfecciones que a molestado a los habitantes del municipio, a sido el tramo del crucero que lleva a Capacuaro, ya que los trabajo del drenaje a dejado una hueco de un diámetro de 10 centímetro y eso hace que algunos vehículos que transmitan por ahí se vean afectados.

Aun que el problema ya tiene mas de un mes, la autoridades no hecho nada para resolver esta desperfeccion que las obras del ayuntamiento, el problema mide un diámetro de 80 centímetros por tres metros con una profundidad de 10 centímetro, la cual hasta el momento a dejado a varios vehículos que transitan el lugar en malas condiciones.

Aunque los pobladores del municipio se han ido a quejar ante las oficinas de la Presidencia Municipal, poco ha sido la respuesta ante la situación que perjudicado a varios vehículos que transitan en el municipio.

Las intensas lluvias que se han registrado en la región no han aumenta el problema ya que todo empieza a hundirse en el crucero y a generado en las horas pico que se genere el trafico afectando así a los que diario transitan.