por cierto te aseguro que si deverdad haces tanto por los purepechas como dices me conoces en persona y te he dado ayuda, necesidades, como cual; hambre?, falta de dinero?, menosprecio de la demas gente? opresion?, encierro?, claro que los conozco bien, crees que soy rico? te aseguro que traes mas tu en la bolsa de lo que tengo yo ahorrado y no por que no trabaje, tengo 3 trabajos y ademas estudio, peligro? cuando un maldito te apunte a la cabeza con una pistola y te amenaze con matarte si no te dejas secuestrar, o que te asalten cada semana por tener que caminar a las 4 de la mañana y a las 11 de la noche por que no tienes dinero para pagar un colectivo, entonces sabras lo que es ver el peligro y te aseguro que yo no elegi esta vida, pero si soy yo quien elige que hacer con ella y primero muerto antes que admitir que me vencieron; voy a terminar mi carrera y voy a seguir golpeando asaltantes, me voy a seguir defendiendo de quien sea, sin importar lo que pase, hasta ahora he perdido 4 dientes y tengo 4 navajasos en la espalda y uno en un costado y apenas 22 años y tu? de que te sientes orgulloso?, tal ves yo este orgulloso de un pais que no existe o que no lo meresca lleno de ratas y con una pesima calidad de vida, pero al menos YO no escape ni lo voy a hacer, de todo lo que dices solo estoy de acuerdo con una cosa:

entonces como podemos hablar de VALORES MORALES si este triste pais nunca ha tenido raices

solo le cambio algo, si las tuvo pero ya se pudrieron.