Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx

  1. #11
    irékati Avatar de Piritakua
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Santa Fe de la Laguna, Michoacán
    Nombre real
    Ali cesar Bautista Manriquez
    Mensajes
    187
    Add Piritakua on Facebook

    Re: Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx

    Pues muchas felicidades a todos los que forman parte de esta pagina WEB, al "gordo" por dedicarle tantas horas a darle mantenimiento a esta pagina. Yo entre hace un año y en ese tiempo he aprendido mucho de nuestra cultura P'urhé, porque aunque yo sea P'urhépecha no sabia muchas cosas, asi que gracias y felicidades, ahi nos mandan unas chelas...




  2. #12
    Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Mensajes
    1,588
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

    Re: Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx



    Muchas Gracias a todas y todos los hermanos P'urhépecha que estan participando en estas felicitaciones. Todo lo que somos, es por todas las ganas que cada uno de ustedes a puesto en este proyecto de página y comunidad P'urhépecha virtual.

    Les mando un abrazo virtual y fuerte apreton de manos.

    Felicidades a todos y gracias todos por hacer de este sitio una realidad, y una herramienta muy importante de comunicación y educación para y de cada uno de nosstros.

    P.D. K'o isïstia Tatá Lui, k'o imá juchari pich'piri ka pamperhi Tatá Matépti (Mateo Perez Ramírez †)] kanekua sesï ambe exepirindini imangi ixu sesï ambe ukuarhini jaka. Ji uxaka iamendu ambe imagitsïni ima Tatá Maté sesi ambe jurhéndapka. Ka kanekua sesï ambe jarhastini enga t'u ueenakia karhani ixu. Karhaá je uanekua uandakuechani ka uandatskuechan mamarhu jasï ambe ka intsïpetsïn uanekua p'itakatechani (fotos) jini juchari P'urhé iretarhu anapu. Jano je sesi ixu t'u Tatá Lui.

  3. #13
    Ixú anapu
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Harrah, Wa, USA. Originario de San Juan tumbio, Mich.
    Mensajes
    47

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Que tal !
    Pues un poquito tarde pero aqui estamos uniendos a este acontecimiento , de este gran sitio, pues respetando la modestia de nuestro amigo Javier

    Este no es el unico proyecto que el ha creado, el sitio , que administra un servidor ha sido u na mas de sus creaciones , ademas de darle mantenimiento constantemente y apoyarnos en muchas situaciones , cuando se nos atora la carreta

    La celebracion es enorme , principalmente para un servidor, pues primeramente Javier me abrio , las puertas de este gran sitio y despues me brindo su apoyo incondicional , para la realizacion de mi proyecto, enorme mente estoy agradecido con el y sus hermanos, pues aparte de brindarme , su apoyo tambien me han brindado su amistad y tantas cosas mas y porque no decirlo, me han ensenado tantas cosas concernientes a nuestros antepasados y nuestra cultura

    Gracias Familia Meyapeti Cuiriz , En Estados Unidos y mexico , sinceramente son un ejemplo a seguir. Gracias amigos por abrirme las puertas de sus casas.
    De donde sea que venimos , nos hace quienes somos.

  4. #14

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Mis mas sinceras felicitaciones, les mando a todos los que hacen posible el gran trabajo que se debe de hacer para que esta hermosa pagina pueda existir, me siento muy orgulloso de que gente como ustedes se dediquen a prestar sus servicios atraves de sus conocimientos, para que todo esto se pueda realizar y que nosotros LOS P'URHÉPECHA estemos tan conectados en un medio tan grande como lo es en el internet, de antemano les quiero agradecer por haberme aceptado como un usuario P'urhépecha mas y por haberme dado la dicha de formar parte de esta gran comunidad, reciban unos grandes saludos y enormes felicitaciones desde Santo Tomas Mpio. de Chilchota Michoacan "ERAXAMANHI" Felicidades WWW.PURHEPECHA.COM \/ ATTE: tumasiuanapu. JC25

    Uachencha ka Tumbicha, Tsipikuari Je Jimboka Charhonarikua nirasinti ka nomeni K´uanatsentantia. [smiley smilie=4 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000080 shieldshadow=1]TUMASIU ANAPU[/smiley]

  5. #15
    irékati Avatar de Tatá Uinhapiti
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Juatarhu-Quinceo anapu, radico en la actualidad en Pacific WA USA
    Nombre real
    Antonio Flores Quin
    Mensajes
    436

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Aun están en mis memorias el día en que Tatá Javie me contacto por primera vez, en esta llamada pude sentir su energía llena de positivad y me dio un enorme alegría el saber que no era el único con estos sentimientos, muchas ideas cruzaban en mi mente en esos días la necesidad de un foro comunitario virtual p’urhépecha retumbaba una y otra vez en mi ser, pero al saber de este foro y testigo también del gran trabajo que implica para mantenerlo al día, admiro y mando mis respetos a todos ellos-ellas que hacen posible el buen funcionamiento de esta nuestra comunidad virtual, aquí he conocido y he podido compartir mis ideas, mis puntos de vista y ala vez he tenido criticas muy interesantes, todo esto me ha servido de gran ayuda para encausar mis ideas hacia un entendimiento con base comunal.

    Por todo ello, reciban mis agradecimientos y como buen p’urhépecha aquí seguiré para seguir apoyándonos unos a otros.

    Asï jame je k’urhatsïni, asï jame je kuatantani, asï jame je teparhakurhini, jucha je jarhoajperhani ieminduecha patsani ka p’ikundani iemindu jucharhi ambe-No tengan pena-vergüenza, no se cansen-aburran, no se hagan del rogar, ayudémonos unos a otros salvaguardar y rescatar nuestras tradiciones.

    Xeparhini jame je ieminduecha!

    ¡eXeparini Jame Je Iámenduecha!

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:07.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2024.
Página comunitaria, medio de comunicación del Pueblo P'urhépecha, Michoacán, México.
www.Purhepecha.com Todos los derechos reservados © Copyright 2008-2020.