Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx

  1. #1
    Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Mensajes
    1,588
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

    Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx

    ¡Ixu jucha Tsïmani Uéxurhini andangutaskía...
    Ka iasï i kutsï jimbó juchari k'eri sesasï K'uinchintsïkuesti!


    [flash width=500 height=200]http://www.purepecha.mx/templates/flashbanner/banner.swf[/flash]

    Este proyecto de Página WEB y Comunidad Cibernética Virtual nació el dia 10 de Febrero del 2008.
    Así que desde el dia 10 de Febrero del 2010 estamos cumpliendo:


    ¡DOS AÑOS DE EXISTENCIA DE NUESTRA PÁGINA EN EL INTERNET!

    [rainbow]¡ FELICIDADES A TODOS ![/rainbow]

    Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que participan y nos visitan dia a dia. Todos son importantes en este sitio Cultural. Y hemos estado creciendo gracias a las colaboraciones de cada uno de ustedes. Seguimos adelante con este proyecto de página WEB, seguimos vivos y creciendo dia a dia.

    Esta semana estámos festejando tambien los 2000 usuarios registrados! Y aunque solo participemos alrededor de 50 usuarios constantemente y diariamente, sabemos que cientos de personas provenientes de todas partes del mundo nos visitan y nos leen a diario. Y desde hace dos años hemos registrado mas de 1,509,214 visitas a nuestro Sitio P'urhépecha!

    MIL GRACIAS a todos los Patrocinadores 2009 y de este año 2010, porque gracias a sus aportaciones económicas nuestro sitio es una realidad en el Internet.

    Gracias tambien a cada uno de todos los Colaboradores, Usuarios Activos, Usuarios Distinguidos, Coordinación en México, Moderadores y a todos los que son parte del Equipo Administrativo de esta página. MIL gracias a todos ustedes tambien.

    Y pues que siga la fiesta! \/

    Hay mucho que hacer, hay mucho qué contar, hay mucho que escribir y hay mucho todavía que compartir. NO SE ME RAJEN P'URHÉPECHAS!

    ¡ JUCHARI UINAPEKUA !

    ¡ NANÁ KUERAJPERI KA TATÁ KURIKAUERINI SESIKUA JIMBÓ !

  2. #2
    irékati Avatar de Huichu Kuakari
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    California, USA. Originario de Tanaco, Mich.
    Nombre real
    Juan Alvarez
    Mensajes
    280
    Add Huichu Kuakari on Facebook Add Huichu Kuakari on MySpace

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Me da una enorme alegria,de que este celebrando el segundo aniversaria esta pagina y esperemos que sean muchos mas porque este es el sitio cibernetico ideal para que nos reecontremos con nuestra cultura en horabuena TATA JAVIER y todas las personas que hacen posible la existencia de esta pagina FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!.

    "KA TATSEKIA MENDERU"

  3. #3
    irékati Avatar de Arturo_3103
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Uruapan - Morelia, Michoacán
    Mensajes
    100

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    !!! MUCHAS FELICIDADES!!!

    por estos dos años haciendo posible esta pagina tan buena
    y por seguirla manteniendo gracias y felicidades a los fundadores
    y colaboradores ojala que sean muchos años mas
    y poder ser parte de eso!!!

  4. #4
    irékati Avatar de Male Tsanda
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    México DF - Originaria: Santo Tomas Mich. Tumasïo anapu, jini eraxamani isï
    Nombre real
    Rubí Huerta Norberto
    Mensajes
    440
    Follow Male Tsanda On Twitter Add Male Tsanda on Facebook

    Re: Segundo Aniversario de www.Purhepecha.com.mx


    M U C H A S F E L I C I D A D E S !!!
    Que puedo decir...siento un profundo y sincero agradecimiento a esta página y a todos los que hacen posible que esta siga creciendo y que este llegando hasta en los ultimos rincones donde se encuentre un P'urhépecha, esa es nuestra misión.
    Mi reconociento en especial es para Tatá Javier un ser extraoordinario en toda la extención de la palabra, gracias Tatá Javier por darle vida a este sitio WEB en verdad a nombre de todos los que somos usuarios colaboradores, moderadores etc..muchisimas gracias, nos hacía mucha falta un sitio como lo es www.purhepecha.com
    Gracias a todos los que dia con dia visitan esta página, atodos nuestros lectores los que se toman el tiempo en leer cada uno de nuestros posts, y porsupuesto tambien a los que escriben y nos comparten árticulos de mucho interéz en esta nuestra página, a nuestros Usuarios Distinguidos muchas gracias por sus grandes y tan valiosos aportes, a Tatá Antonio, Tatá Juan, Tatá José Luis, Tatá Pedro Victoriano entre muchos otros más... Felicidades a todos y cada uno de ustedes y hagamos que este sitio sea cada vez mejor, hago la invitación a todos para que sigan participando activamente en nuestros foros o se anuncien
    o si nos quieren compartir algo, ya sean las fiestas patronales en sus pueblos o hasta enviar un simple saludo, o noticias muy importantes que acontecen día con día en sus pueblos.
    Por ultimo quiero darle las gracias a todos ustedes, gracias por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo de trabajo Gracias Tatá Javier, para mi es un verdadero honor ser parte de www.purhepecha.com seguiremos trabando pues en fabor y con el único objetivo de fortalecer nuestras raices, nuestra lengua y cultura Purhépecha, en hora buena muchas felicidades a todos ustedes.
    "ka juje uinaperhantani jucharhi uandakuani ka jucharhi mimixekuani"


    jucharhi Uinapekua!!...
    Isï eskari nha tsïri jatsïrapka, isïri iasï p'ikuntaxaka

    "tsïpi ka jurhajku tsïpikuarhínani."

  5. #5
    irékati Avatar de j14507
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    San Pedro Zipiajo, Mpio. de Coeneo, Mich.
    Mensajes
    165

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    orale pues que bueno hojala tengamos por muchos años mas esta gran pagina purhepecha y ala gente que ase que esta pagina funcione de lo mejor
    muchas felicidades paisa por el logro de aser que tantos hermanos purhes nos conoscamos y compartamos lo nuestro la musica y tantas cosas mas
    felicidades a todos

  6. #6
    irékati Avatar de Gerachito
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Santa Fe de la Laguna, anapu
    Nombre real
    Gerardo Meyapeti Cuiriz
    Mensajes
    318

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Bravo!

    Tambien me uno a las felicitaciones.

    Bravo

  7. #7
    Jimbani
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Nogales, Sonora, México
    Nombre real
    Roberto Reyes Lázaro
    Mensajes
    26

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Felicidades

    En esta ocasion me uno a todas las personas que han expresado su agradecimiento a los creadores de este portal; ya que gracias a el muchas personas como yo que desgraciadamente nos encontramos lejos de nuestra gentes, podemos sentirnos un poco mas cerca de nuestra tierra.
    yo en lo particular sali de Mich. a los 10 años. ahora tengo 24. pase de los 10 a los 18 sin ir. y pues la vdd es que no sabia muchoa de nuestra maravillosa cultura, habia olvidado el habla y aunque aun me falta mucho, gracias a esta pagina ahora se y enteindo lo hermosa que es mi cultura.
    Gracias pues a los adminitradores y a todas las personas que aportan algo a esta pagina.

    Muchas Felicidades

    Su amigo Roberto Reyes Lazaro


    Roberto Reyes Lazaro

  8. #8

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Pues muchas felicidades x ya estos dos anios......especialemente a los que empezaron con esta idea.....

    Es muy padre tener un sition donde compartir y al mismo tiempo aprender de todos.....

    Saludos a todos!!!

    Mari

  9. #9
    Jimbani
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Mich. Méx.
    Nombre real
    José Luis Bautista Cortés
    Mensajes
    2
    Add Tatá Lui on Facebook

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    !MUCHISIMAS FELICIDADES A: www.purhepecha.com

    A todas las personas que colaboran en esta página y sobre todo a ti Tata Javier, un espacio como este, bien vale la pena cualquier sacrificio que se haga, en hora buena.

    Kanekua tsipekuesti eski p'urheécha jatsiaka ma, jimanki ambuaka xarhatani ma unadakua, ma eratsekua, kuskua o ma p'itakata o isku ma k'urhankorhekua ambe, ji isï erankuerasïnka eski juchari pamperhi "Maté Perez R. (†)" kanekua tsipepirinka ini ambe exeni, iasï jameri uani ambe karapirindi ia.

    Tata Javie asï kuatanta, menki isï chuxapa cheeti eratsekuani.

  10. #10

    Re: Segundo Aniversario De Www.Purhepecha.com.mx

    Yo también le entro al festejo y mando un abrazo muy afectuoso a Tatá Jihuatzï y amigos y colaboradores de esta gran página, que ha crecido y madurado en tan breve tiempo... Sé que cada día se acercará mas a sus objetivos fundamentales, aunque siempre habrá algo mas por hacer....

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:49.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2024.
Página comunitaria, medio de comunicación del Pueblo P'urhépecha, Michoacán, México.
www.Purhepecha.com Todos los derechos reservados © Copyright 2008-2020.