Resultados 1 al 10 de 15
-
27/02/2009 #1
Cual Es La Mejor Banda Que Canta Musica Purepecha?
Por Favor de Sugerir la mejor Banda que cante musica purepecha. Los quiero para mi Boda. Ayudenme a decir! Yo mas o menos tengo unos cuantos pensados y quiero saber que piensan ustedes mis compatriotas purepechas!
Gracias,
Aztekita
-
18/03/2009 #2
Re: Cual Es La Mejor Banda Que Canta Musica Purepecha?
la mejor banda que canta pirekuas es la magnifica banda dinamica de cheranastico
Arriba la isla de la Pacanda!
-
18/03/2009 #3
Y PARA MY AORITA ES LA BANDA LAZER DE CHERANASTICO TAMBIEN SALUDOS AMIGITUS
Iniciado por malboro
-
18/03/2009 #4irékati
- Nombre real
- Gerardo Meyapeti Cuiriz
Primero antes que nada invita no
Tambien la banda ziraguen como el de toro pinto
La banda cj de cheranastico y muchos mas...........
-
20/03/2009 #5
Gracias por sus sugerencias!! EStoy de acuerdo con ustedes! La Dinamica siempre me gusto por la Barbarita y ka t'ueskia! Tambien escucho a Banda Lazer. Me gusta como canta esa gualiti. Alguien sabe como ponerme en contacto con la Banda Lazer? Tengo la informacion de La dinamica. Tambien de BAnda CJ? Pliz!! si tienen sus contactos por favor haganmelo saber. Agradezco la ayuda de todos!!! Diosmellu a todos.
Aztekita.
-
20/03/2009 #6irékati
- San Pedro Zipiajo, Mpio. de Coeneo, Mich.
q tal aztekita pues mira aqui te dejo los #s de telefono
q bienen en la portada del cd de la banda lazer
423 5944 004
494 100 1275
en cheranastico mich
por sierto donde ba a ser la boda en mexico O aca en los USA
por que si es aca pues nos invitas yo vivo en chapel hill cercas de raleigh

-
20/03/2009 #7irékati
- Nombre real
- Alberto
En lo personal para mi es la Banda Laser, y que ahorita esta pegando mucho con sus pirekuas, pero tambien me gusta muchisismo la BAnda CJ, ya he visto a las dos y las dos tocan muy bien las pirekuas, y te dejo el poster que me obsequiaron el mes pasado.
Y si es en Mexico nos avisas para ir al churhipo y las k´orundas
-
20/03/2009 #8irékati
- Nombre real
- Gerardo Meyapeti Cuiriz
Ya es por de mas creo que ya no nos va invitar por mas que insistamos
bueno yo me encuentro en luisville ky por si las dudas
-
25/03/2009 #9
Claro que estan invitados a mi boda! Sera en el lindo Michoacan!! Con musica purepecha, churipo y k'urundas!!!
alguien tiene la informacion de la Banda CJ?
Gracias,
Aztekita
-
25/03/2009 #10
**********************8
Iniciado por j14507
Hola Gracias,
por la informacion. Los llamare para ver si los puedo tener en mi boda. Sera en Michoacan.....
aztekita
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook:
Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx