Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

  1. #1
    Ixú anapu
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Harrah, Wa, USA. Originario de San Juan tumbio, Mich.
    Mensajes
    47

    Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!


    Sinceramente es mi deseo ,Felicitar a los Creadores y a toda la Gente, Que Hace posible este Gran sitio, No se si fue por Modestia O simplemente se le Pasó a Javier Hacer Mencion de tan Importante fecha.
    El Staff de [highlight=#FFFFAA]www.sanjuantumbiomich.com[/highlight] Nos Unimos a la Celebracion de su Primer aniversario. gracias Javier , Por Las Creaciones que has Logrado,entre ellas este medio y el de nosotros. Sabemos, que estas ayudando en la creacion de otras Paginas Y estas muy ocupado. Sinceramente Deseamos lo mejor para todos Ustedes. El pastel te lo debemos, Felicidades Nuevamente. Mil Abrazos y Muchos Saludos.
    De donde sea que venimos , nos hace quienes somos.

  2. #2
    Ixú anapu Avatar de Kuiriz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Santa Fe de Laguna, Quiroga, Mich. Méx.)
    Nombre real
    Neri Medina Cuiriz
    Mensajes
    56

    Re: Felicidades En Su Primer Aniversario

    apoco hoy se cumple un año de existencia de esta pag.
    pues muchas felicidades a los que hacen posible esta gran pagina.

    violín ma kuskakua


  3. #3
    Ixú anapu
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Harrah, Wa, USA. Originario de San Juan tumbio, Mich.
    Mensajes
    47

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    El Primer aniversario Fue Ayer. Solo que la administracion alo Mejor no queria ruido por eso no lo Mencionó. O serian Pretextos para no invitarnos?
    De donde sea que venimos , nos hace quienes somos.

  4. #4
    Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Mensajes
    1,588
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    jajajajaja

    No pues ni pretextos, ni modestia ...

    Muchísimas gracias amigo Gerardo por acordarnos de tan importante fecha para www.Pirekuas.com

    Y ciertamente, hace ya 366 dias desde el dia que me decidí emprender este caminar en el mundo del Internet. Todavía me acuerdo que en la primera semana solo eramos tres usuarios registrados. El primer registrado pues era éste su servidor, el segundo era mi hermano Pireri y el tercer usuario era ficticio, es decir entre ese usuario de a mentiritas y yo nos poniamos a disque conversar y contestarnos muchos mensajes. jajajajaja (por supuesto ya despues borré esos mensajes y a ese usuario) ... que comienzos verdad?

    Hoy orgullosamente ya tenemos cerca de los MIL usuarios registrados en esta gran página. Y aunque solo participamos alrededor de 50 usuarios activamente, pues hemos hecho de este sitio uno de las página favoritas a visitar de muchos Purhépechas y los no hablantes de nuestra lengua.

    Sin duda este sitio lo hacen ustedes. Pirekuas.com es de cada uno de los que aquí están registrados. Para mi todos ustedes son super importates y es mi deseo que con el pasar de los dias pronto podamos tener uno o varios mas administradores oficiales de este sitio.

    MIL gracias a todos ustedes. Gracias tambien a los Colaboradores, que sin ellos no tendríamos tanto material en los foros. Y para no mencionar nombres, a todos y cada uno de los que colaboran en esta gran página: MIL Gracias amigos y amigas!

    MIL Gracias tambien a todos los usuarios que han sido Patrocinadores 2009 económicamente de esta página. Por ustedes es un hecho que tenemos Pirekuas.com al menos por un año mas de vida.

    A travez de esta página he tenido el privilegio de hacer muchos amigos y amigas, que sin este medio no los hubiera conocido. Tambien me he re-encontrado con viejos amigos que nos separaban muchos kilometros de distancia, pero con Pirekuas.com pude deshacer esas distancias.

    Pirekuas.com es ya una comunidad indígena virtual gracias a todos ustedes.

    Sin duda y entre todos tenemos mucho mas que hacer en este sitio. Falta muchisimo material escrito que estamos dispuestos a compartirlo al mundo entero y con el trascurso del tiempo y a la medida de las posibilidades de cada uno de los colaboradores, pues iremos poco a poco enriqueciendo más este sitio P'urhépecha.

    Me es grato tambien informales que exáctamente el dia de hoy pues finalmente abrimos nuestras puertas al publico en general. Es decir, desde el dia de hoy cualquier persona que llegue a esta página tendra el privilegio de navegar y ver todos los temas en todos los foros, inclusive si ésta persona por x razones no quiere ser un Usuario Registrado. Y por supuesto para que los visitantes anónimos puedan responder a un tema o quieran crear un nuevo tema, pues simplemente tendrán que estar REGISTRADOS en este sitio. Tambien si no son registrados tampoco podrán ver los enlaces de descarga de cualquier material que se comparte en los foros.

    Asi que pues como ven, este es un resumen muy general de todo lo que hemos hecho en Pirekuas.com

    Gracias a todos lo usuarios que han ido al ritmo de la vida y existencia de Pirekuas.com y que se conectan a diario.

    Pirekuas.com es todos y cada uno de los que participamos. Pirekuas.com No tiene dueño. Todos somos Pirekuas.com

    Y pues ... por supuesto que tenemos Pirekuas.com para rato!

    MIL Felicidades Pirekuas.com por tu Primer Aniversario y muchos años mas de vida!

  5. #5
    Ixú anapu
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Norte de Carolina, USA. Originario de Santa Fe de la Laguna
    Mensajes
    40

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    Felicidades a Pirekuas.com ESPECIALMENTE A TATA JAVIER. Este año que ya pasó no se imaginan los momento gratos que he pasado, al encontrar a tantos purhes que estan aquí dia con dia compartiendo muetra musica, temas de interes, y al saber o tener un espacio en el cual podemos contribuir o enriquecer nuestra cultura atraves de este medio. Tata Javier no se imaginó hasta donde llegaría con este espacio y las cosas que se han de lograr en el futuro. Espero que no dejemos de trabajar en esto, y que ya esta en marcha y que no parará, porque conosco personalmente a TATA JAVIER y se que el es un buen lider. Gracias Tata Javier yo se que esta iniciatava de Pirekuas.com fue por la necesidad que tenemos todos los que estamos lejos de nuestros pueblos y que añoramos nuestro suelo que nos vio nacer. Felicidades una ves mas PIREKUAS. COM Att: Freddy

  6. #6
    Jimbani Avatar de Tsintsuni ikiari
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Guarchita , San Pedro Caro, Xiquilpan ,San Marcos, CA
    Mensajes
    4
    Follow Tsintsuni ikiari On Twitter
    Visit Tsintsuni ikiari's Youtube Channel

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    Cita Iniciado por Gerardo Tzintzun

    Sinceramente es mi deseo ,Felicitar a los Creadores y a toda la Gente, Que Hace posible este Gran sitio, No se si fue por Modestia O simplemente se le Pasó a Javier Hacer Mencion de tan Importante fecha.
    El Staff de [highlight=#FFFFAA]www.sanjuantumbiomich.com[/highlight] Nos Unimos a la Celebracion de su Primer aniversario. gracias Javier , Por Las Creaciones que has Logrado,entre ellas este medio y el de nosotros. Sabemos, que estas ayudando en la creacion de otras Paginas Y estas muy ocupado. Sinceramente Deseamos lo mejor para todos Ustedes. El pastel te lo debemos, Felicidades Nuevamente. Mil Abrazos y Muchos Saludos.
    Pues me uno a tremenda celebracion y presisamente hoy me susbribi creo que me ase ser el 992 suscriptor creo no estoy muy seguro pero , gracias y felicidades por tan interesante pajina que tenia ya mucho tiempo boscando asi, un lugar donde se pueda aprender mucho donde y ser orgulloso de ser michoacano. y trasmitir a nuestras generaciones nuestra cultura felicidades nuevemente ...
    y esperamos que sean muchos mas y cuenten con migo para todo su buen amigo raul trejom

  7. #7
    irékati Avatar de Tatá Uinhapiti
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Juatarhu-Quinceo anapu, radico en la actualidad en Pacific WA USA
    Nombre real
    Antonio Flores Quin
    Mensajes
    436

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    Kanikua tsunhapisti xanhatani ini jaxi ambe, uanikuaksï ixi uandaximpti, indeksï ambi jorhenkuria ini ambe, ka juchaksï ixi kurhachaspka ka ixi p'ikuarheraspkia.
    Ka nitamastia ioni, uani cutsïcha, uexurhicha ka ixuksï jarhaska ini jimbanhi ambe jingoni enha utuxicha-turhixicha arhijka "nuevas tecnologias", ixi jimbo iemindu imechani engaksï uenoka xanhatani ini uandakua ka xerjperhatera etsakutarhakuani, ixiksï arhixinga, kanikua sesi jarhasti ka jarhoaperakua jingoni I ioni pakarhoti, ka juchari uajpecha, nimakuecha uandatiksï meni jimbo, jucharhi tata ka nana k'erhicha jatostepiksï janaskua, ambonaskua jimboksï uspti janhatani ini jimbanhi ambe.

    Ka jucharhi jimbo niue engaksï mirhikurioka arhitekuani, ienguani jucharhi tataka ka nanaka sapiechani, tumbichani, uirhiksïrichani, ka iemindu imechani engaksï mirikurini-jurhakuni uekani jaka juchari mimixikuani, juchari ambe.

    Ixi jimbo jiksï ambe arhia Dios maiemukua, jimboka jiksï miemundoka juchiti-jucharhi jarhoaperakua jingoni...ixi eska ionki anapuecha nha jarhoperempka!

    Acha Uinhapiti.
    ¡eXeparini Jame Je Iámenduecha!

  8. #8
    irékati Avatar de Gerachito
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Santa Fe de la Laguna, anapu
    Nombre real
    Gerardo Meyapeti Cuiriz
    Mensajes
    318

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    felicidades

  9. #9

    Re: Felicidades Pirekuas.com En Su Primer Aniversario!!

    Permítanme unirme también a la celebración del primer aniversario de Pirekuas.com y felicitar a todos los participantes (activos o nó) por haberse interesado en tan importante causa. Vaya pues un abrazo muy afectuoso a todos y cada uno de ustedes y mis votos porque participemos sin temor a equivocarnos o a hacer el ridículo, baste con la buena intención que nos motive y,desde luego, aceptemos humildemente la ayuda de quienes sepan un poco mas y nos indiquen errores involuntarios que hayamos podido cometer... Recuerden: "es de sabios errar" y "no hay peor lucha que la que no se hace"
    Mi inicio fue tan tímido que opté por comunicarme inicialmente mediante un mensaje privado a Javier donde entre otras cosas le dije no estar seguro de continuar y, para qué les cuento, encontré tanto gusto de participar que ahora he tratado de hacerlo un poco menos para no aburrir y permitir que otros se expresen. También caí en cuenta que no obstante ser un aficionado cotidiano de la red, nunca me sentí con motivación para pertenecer a un blog.
    Qué hagamos crecer y durar mucho tiempo nuestro sitio... Un abrazo.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:35.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2024.
Página comunitaria, medio de comunicación del Pueblo P'urhépecha, Michoacán, México.
www.Purhepecha.com Todos los derechos reservados © Copyright 2008-2020.