Saludos a los miembros del foro
¿Qué tal? Me presento, me llamo Ricardo, egresado de la Facultad de Historia de la UMSNH. Desde hace tiempo que leo algunos de los temas de este foro, pero apenas me anime a registarme. Por mi tema de tesis, estoy interesado en conocer la cultura purépecha, creo que aquí puedo encontrar algunos temas que me ayuden. ¡Saludos!
Re: Saludos a los miembros del foro
Bienvenido amigo Ricardo, puedes hacer uso de la información existente y también si te es posible compartirnos algunos escritos tuyos o de algún otro editor y que creas que son importantes para nuestra cultura originaria y que deben de estar en esta página comunitaria.
Saludos de tu amigo Javier :)
Tatá Javier, despues de algún tiempo nuevamente me es grato saludarle con el alto respeto que me merece. Debido a algunas ocupaciones y un tanto difícil encontrar esta pagina nuevamnete, es hoy que lo he logrado y me agrada mucho poder saludarle de nueva cuenta. Estaremos por aquí viendo y nutriendonos de la gigante riqueza de nuestras tradiciones. Va un abrazo pues y estaremos en este bello mundo.
Caramba! :) me da mucho gusto saludarte mi estimado Arturo, que bueno que regresaste.
El abrazo es correspondido, que tengas un excelente día y por supuesto estamos en contacto. Saludos :)