DIFICULTAD PARA INGRESAR A LA PAGINA
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA; EL MOTIVO DE MI PRESENTE MENSAJE ES PARA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR PORQUE MOTIVO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA CON NORMALIDAD YA QUE DESDE EL NAVEGADOR ME SEÑALA UNA ADVERTENCIA DE SOFTWARE MALINTENCIONADO Y NO ME PERMITE EL ACCESO A LA PAGINA ADEMAS QUE EN EL NAVEGADOR ME APARECE LO SIGUIENTE: "Este sitio puede dañar tu computadora".
QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO O SI ME PUDIERAN INDICAR QUE HACER PARA EVITAR ESA RESTRICCION DE ACCESO.
POR OTRA PARTE Y APROVECHANDO EL PRESENTE MENSAJE QUISIERA SOLICITAR A LOS ADMINISTRADORES O MIEMBROS DE LA PAGINA QUE HAN SUBIDO MATERIAL DISCOGRAFICO Y LO HAYAN ALOJADO EN MEGAPLOUD SI PUDIERAN SER TAN AMABLES DE SUBIRLOS NUEVAMENTE EN ALGUN OTRO SERVIDOR DE DESCARGA; SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION AL PRESENTE MENSAJE.
Re: DIFICULTAD PARA INGRESAR A LA PAGINA
Hola que tal amigo Alvaro. Gracias por ser parte de este sitio cultural.
Muchas gracias también por el comentario acerca de lo del bloqueo de google.com
En el último mes hemos estado siendo atacados por hackers sin escrúpulos y totalmente irresponsables, a diario tenemos que quitar un script, código malicioso, que esas personas instalan sin en nuestro servidor. También hemos quitado por completo los archivos que mas son vulnerables al ataque.
Ya enviamos desde el día de ayer a la compañía de google para que nos quiten la restricción en los buscadores que ellos manejan, así que esperemos que muy pronto todos ustedes no vean mas esa restricción.
Es de más hacerles saber que los supuestos virus que contiene nuestro sitio cultural por supuesto no son de nuestra autoría.
A diario estamos trabajando para que este sitio sea de su agrado y completamente seguro en navegación y contenido.
Y por lo de los enlaces, poco a poco los iremos remplazando, no tenemos la mayoría de los archivos a los que se refieren los enlaces de descarga, pero esperemos que podamos remplazar la gran mayoría de los mismos.
Atte: Su amigo Javier y equipo administrativo de este sitio cultural.