Pirekua, Male Esperancita. Con Los Chapás De Comachuén, Michoacán
hola
Me fusile algunos videos para fusionarlos y ponerle el audio de esta pirekua que ami en lo personal me gusta mucho, espero que les guste y que lo disfruten igual que yo
Pirékua: Male Esperancita Karhákua anapu.
Piréricha: Los Chapás de Comachuén.
Re: Pirekua, Male Esperancita. Con Los Chapás De Comachuén, Michoacán
Muy bonita la pirekua y escuchar nuevemente la voz la voz de Tata Ismael
¡Gracias señor y no deje de cantar!
"Me voy a permitir platicarles un anectota de tantas de èl de Tata Ismael, resulta que un dia cuando èl se iba para su casa en una de las calles me platico que un perro lo tumbo desprevenidamente, èl ante la reacciòn metio uno de sus manos al caer, se levanto y se atendio el golpe con medicamentos tradiciones, despues de ahi ya no pudo tocar bien la guitarra y sufria mucho por que tenia ganas de seguir tocando y cantando en las comunidades que lo invitaran. Un dia su servidor le pregunte que como seguia y le pedimos a que fueramos a Morelia para que lo atendiera un medico, lo cual hacepto ya estando en el Hospital Civil de la capital, nos pasaron al consultorio, y poco despues llego el medico y lo checo pidiendole que le mostrara su mano izquierdo y al mirarlo el medico se le quedo mirandolo fijamente, ¡pero si al señor lo conozco! esclamo el doctor, pues lo atendio muy amablemente, despues nos pidio que esperaramos que en dos horas estaban el resultado de los estudios, nos sentamos en una banca, en lo que le pedi a èl que me esperara y fui a comprar agua no tarde en regresar, y me encontre con una escena que siempre se me quedara grabado en mi mente "lo vi platicando a èl con una persona (delincuente) por que estaba vestido de color naranja esposado de pies y manos, alto, y fornido de una mal aespecto, alrededor de ellos estaban un dispositivo fuerte de policias, de momento me preocupe en donde le hacia señales que se alejara de alli no fuera a hacerle algo, pero el interno se solto a llorar y ya despues los custodios se lo llevaron y lo metieron otra vez al vehiculo penitenciario, al arrancar el vehiculo, se escucho "gracias señor y no deje de cantar", en lo que a Tata Ismael se agacho y suspiro.
Raù Cruz