Bienvenida Naná Rocio Prospero Maldonado! (SESÏ JANO IXU)
[ö] :-h Por Fin... Sesï jano ixu jucharhi Pireri Naná Rocio Prospero! ^:)^
Es para mi un Honor tener la presencía aunque sea de manera virtual en esta Página de nuestra gran Pireri Naná Rocio prospero Maldoado.
Sesi jano ixu Naná Rociu, sesïksïni erokaxaka, Tsipekua ka, kanikua kaxumbekua jinkoni!
Bienvenida!!!...
Sin duda este espacio sabes que es tuyo como ya lo hemos venido repitiendo en reiteradas ocaciones, este espacio es de todos ustedes, sin más por el momento agradeceremos mucho en esta página que nos enriquescan de su sabiduria, sus conocimientos y nos ayuden a colaborar y hacer más grande este sitio, a nombre de todos los usuarios, y colaboradores de esta página y del mio propio seas Bienvenida Naná Rocio! [ö]
Re: Bienvenida Naná Rocio Prospero Maldonado! (SESÏ JANO IXU)
Asi es, pues yo tambien me uno para darle la mas cordial Bienvenida a este sitio cultural P'urhépecha.
Que bueno que finalmente usted se animó a registrarse en nuestro sitio. Esperemos que por favor participe activamente en los foros tambien.
}ö{
Bienvenida Naná Rocio Próspero, estoy para servirle en cualquier cosa que yo pueda ayudarla.
Naná Rocio Prospero Maldonado está registrada en este sitio como: Pirericha
Links:
[highlight=#FFFFAA]http://es-la.facebook.com/rocio.prosperomaldonado[/highlight]
Re: Bienvenida Naná Rocio Prospero Maldonado! (SESÏ JANO IXU)
Yo también me uno a la bienvenida y sé que sus conocimientos, talentos y experiencia (su vida) serán un ejemplo mas para quienes se interesen en saber porqué podemos y debemos sentirnos orgullosos de tener un poco o un mucho de sangre, de una estirpe que aprendió a realizarse (entre otras muchas cosas) mediante la transmisión de sus valores (educación) a su descendencia... Acercándome a ustedes voy despertando (aunque mestizo) lo que de p'urhépecha tengo dormido y puedo comprender hasta cosas tan aparentemente simples pero llenas de sabiduría como: "Raza de hermosas leyendas y de magnífica tradición, raza esforzada, raza gloriosa..."
[ö] \:D/ :)