Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
    • Terútsemue - Bienvenidos - Welcome - Bienvenue - Willkommen - Bem-vindo

      Página en memoria de nuestro amigo por siempre: Tatá Mateo Pérez Ramírez. †
      Bienvenidos
      Image Tatá Jurhíata sésekua jimbó: Terútsemue sesï, janóe sani ixú ini P'urhé irétani jimbó, juchári anápu jimbó kurhámukukua ka uandákua etsákutarakuarhu. Jué je kúngorhentani iámenduecha, jué je sesï pájperani. Ka jaué je iasï k'oru p'ískuntani, uinháskuntani ka anháxustantani juchári iréchekuani, jurhéngorhekua juchari Naná ka Tatá K'eri Tu anápuecheri. Jué je iámenduecha janhánarhiani juchári T'arhésïchani ka Tukupuachaéchani, Naná-Tatá Kuerájperini ka K'eri Kurhíkuaerini ambé; indé jindésti juchári jakájkukua ka janánharhikua. Juéchka je iámenduecha jarhóajpeni ka jarhoájperani sani ixujtu...
      Bienvenidos
      Bienvenidos a este medio de comunicación comunitaria P'urhépecha, y la voz de las comunidades del Pueblo P'urhépecha de Michoacán, México. Fomento activo de la tradición oral y la ventana del Pueblo en proceso de recuperación de sus raíces de origen prehispánico. Por favor Registrese si no lo ha hecho aun, para que disfrute por completo de todos los Foros de esta comunidad indígena. Manden mensajes privados a los administradores en esta misma página o en las redes sociales, para el envió de aportes, archivos, escritos o dudas en esta página.
    • COLECTA ANUAL 2013. Donativos para mantener en línea a ésta nuestra página www.Purhepecha.com

      Cháari sesikua jimbó:

      Hola que tal a todos las hermanas y hermanos que diariamente nos visitan en este sitio de la Cultura P’urhépecha de Michoacán, México, y de más allá de nuestras fronteras.

      Como ya es tradicional desde hace 5 años, de nueva cuenta acudimos a todos ustedes para invitarlos a que participen económicamente en la COLECTA 2013, con propósitos de recabar dinero que será usado para el pago del servidor, dominios y programas que hacen posible que este sitio de internet esté en línea.

      Hoy en este año la cantidad que se requiere es de $225.39 Dólares americanos, misma cantidad que ya fue pagada y que es necesario recuperarlo para reembolsarle a la persona que amablemente nos prestó para que realizáramos el pago correspondiente. Por supuesto les adjuntamos el recibo de pago realizado.

      Pueden hacer su cooperación usando la siguiente forma de pago a través del internet, mismo que puede hacerse o realizar el pago usando su tarjeta de débito o crédito bancario de cualquier parte del mundo y usando cualquier tipo de moneda local, usando el sistema de PayPal:

      Haga un donativo ahora

      También está disponible el sistema de envios de dinero de en los Estados Unidos como Money Gram de las sucursales de las tiendas de walmart o a través del sistema de Western Union. Pueden pedir los datos por mensaje privado para dónde debe de ser mandado el dinero en USA.

      Por el momento estamos consiguiendo una cuenta de banco ubicado en México y que pueda ser usado para cooperaciones voluntarias de los que viven en Michoacán o cualquier parte de la república mexicana.

      Por su atención y cooperación, les damos las gracias anticipadas por su buena voluntad y disposición a participar en esta COLECTA 2013 para esta comunidad y página de Internet P’urhépecha.

      MIL GRACIAS de nueva cuenta por ser participes en éste evento anual.

      Naná Kuerájperiksïni meiamuntati chari i jarhojpeta jimbo.

      Atentamente:

      ¡Juchari Uinapekua!

      Male Rubí Huerta Norberto, Tatá Pedro Victoriano Cruz ka Tatá Javie Mellápeti Cuiriz.

      Y el Equipo Administrativo de Purhepecha.com.mx


      Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: COLECTA ANUAL 2013. Donativos para mantener en línea a ésta nuestra página www.Purhepecha.com iniciado por Tatá Javie Ver mensaje original

    Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
    Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
    Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
    Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
    En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
    www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
    El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:52.
    Powered by vBulletin® Version 4.2.5
    Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
    Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2025.
    Página comunitaria, medio de comunicación del Pueblo P'urhépecha, Michoacán, México.
    www.Purhepecha.com Todos los derechos reservados © Copyright 2008-2020.
    ;